21 abr 2024

ESCRITOR, EL DE LOS ESCRITOS, DICE

 

Vean cómo me explayo vean

cómo me equivoco

propago erratas y chochez

 

Preceptor, el de los preceptos, dice:

Introductor, el de los introductos, dice:

 

El título es de la avanzada

alucinógena

a veces

 

El título avanza

aun petrificado

 

Comuniones insistentes:

insistencias

procurándose en comunión

 

Los Testigos de Cervantes:

pedido de palabras

rendimiento de palabras

 

El escritor no viene solo

(lector apuntado por un arma de juego)

 

Los libros nos miran:

"La Fábula Papal"

"Dilemama"

"De Cómo Voy a Degollar a mis Hermanos Contra mis

        Convicciones y la Ley”

 

El final me halla buscándolo:

careo, caca y cacareo

 

He visto así

he leído.

 

(*) Rolando Revagliatti, de “Ripio”, enero de 1999, poemas considerados inéditos hasta ese momento. Producción Gráfica L. J. Silver -Producciones Editoriales- Bs As, Argentina.

http://www.revagliatti.com/

No hay comentarios.: